¡Celebra a mamá como se merece!

Mamá siempre ha dado todo por nosotros; nos llevó cargando en su interior, nos acompañó de la mano por primera vez al colegio y nos motivó para cumplir todas nuestras metas.

Algunas veces resulta difícil encontrar un regalo que represente todo lo que agradecemos por tenerla en nuestras vidas, sin embargo, este Día de las Madres, recordémosles, a nuestras mamás que lo que hacen todos los días deja una marca en nuestros corazones.

Sabemos que a las mamás les gusta la practicidad, pero con estilo y que se sientn bien, es por eso que sabemos que una bolsa es un regalo ideal para ellas.

Cuando los hijos son pequeños, es importante tener a la mano todo lo necesario incluidos los artículos personales y, si son trabajadoras, también buscan practicidad. Y cuando los niños crecen, es parte de su día a día verse bien y seguir teniendo una bolsa que les brinde comodidad y el espacio necesario para no olvidarse de sus pertenencias más importantes.

En Sundar® tenemos una gran variedad de tamaños y colores de bolsas que se adaptan a las necesidades de cada mujer, destacando en todas, la durabilidad de sus materiales, la originalidad de su diseño y su increíble tamaño interior.

Sin embargo, para este Dia de las Madres te recomendamos el modelo Luz, que además de ser innovadora en su diseño, es una bolsa amplia – 30 cm de alto por 35 cm de ancho – con cierre, para que no se salga nada del interior y asas intercambiables, para personalizarla al estilo de cada mujer.

 

 

 

FedEx® selecciona a Bolsas Sundar® como caso de éxito para su campaña nacional 2017

Bolsas Sundar® fue elegida por FedEx® como caso de éxito, reconociendo su crecimiento y el papel de aliado de negocios para formar parte de su campaña nacional “Vivimos para entregar” en la que hablan sobre su camino de emprendimiento y cómo ha sido posible hacerlo crecer.

 

La historia de Bolsas Sundar® comenzó hace más de 11 años, desde el pequeño taller de las hermanas Gómez, donde se diseñaban las primeras bolsas. Fue una etapa de ensayo y aprendizaje hasta lograr un diseño práctico e innovador, sin perder el toque femenino que hace de la bolsa, el accesorio imprescindible para las mujeres.

 

Durante estos años, todo el proceso de levantamiento de venta era manual y el volumen que se manejaba no requería una red de distribución tan grande; conforme pasó el tiempo la empresa enfrentó un crecimiento exponencial y eso la llevó a sumar socios de negocio para entregar los pedidos a nivel nacional.

 

Optaron por FedEx®, con quienes comenzaron a realizar todos los envíos de sus productos a nivel nacional desde hace una década, lo que contribuyó a incrementar las ventas a niveles de doble dígito en los últimos años convirtiéndose en un aliado de negocio.

 

Actualmente, Sundar® cuenta con una red de más de 600 distribuidores a nivel nacional que realiza sus pedidos al mayoreo a través del portal online www.sundar.mx. Este esquema les permite sumar a otras mujeres desarrollando una red de distribuidores, facilitando que cada uno maneje sus propios tiempos, en armonía con el cuidado de su familia.

 

Al respecto, las hermanas Gómez comentaron: “Para nosotras, es un orgullo colaborar con FedEx® en esta campaña, ya que pudieron captar y transmitir el espíritu emprendedor de Sundar® y eso es un indicador de que nuestro modelo de negocio ha funcionado y que cada vez hay más mujeres que forman parte de esta gran familia. No sólo es un reconocimiento para nosotras, sino para cada distribuidor que hace posible que la marca llegue más lejos”.

Para conocer más sobre “Vivimos para entregar” visita: www.fedex.com/mx/vivimosparaentregar

 

 

Prepárate para la primavera, las mejores combinaciones con Sundar®

Estamos en plena primavera y no podemos dejar pasar la oportunidad de sacar del closet las prendas ligeras, las sandalias, sombreros, lentes de sol, y por supuesto, la bolsa. Esta temporada es ideal para combinar aquellos colores que quizá nos son nuestros favoritos o más común usarlos en esta temporada.

En Sundar® estamos preparados para esta temporada, por eso, te dejamos algunas opciones para combinar con mucho estilo, eso sí, con tu toque personal.

 

 

Clásicos

Una de las ventajas de las prendas acromáticas, es que son totalmente combinables y con las que mejor puedes resaltar tus accesorios. Para esta primavera puedes optar por accesorios en colores azul aqua.

 

 

 

 

 

 

 

Estampados

Las telas estampadas son generalmente ligeras, puedes optar por flores que tengan de fondo el color blanco. Así resaltarás los accesorios y zapatos o sandalias. Te recomendamos para esta combinación un bolso en color marsala. ¡No querrás soltarlo!

 

 

 

 

 

Brillante

Al contrario de las combinaciones anteriores, podrías optar por usar colore
s vivos y brillantes, clásicos de primavera. En este caso los accesorios en tonos más suaves funcionan para equilibrar la explosión de color. Una bolsa en color gris siempre funciona.

 

 

 

Los mejor de estas combinaciones es que las asas de las bolsas son intercambiables y eso te permite contar con más opciones al momento de elegir los colores de tu outfit. El modelo Luz podrás encontrar aquí.

 

¿Sabes cuál es la tendencia de color este 2017?

Llegó un nuevo año y con él la propuesta de color que la empresa Pantone define anualmente y que impacta en la moda, diseño, maquillaje y mobiliario por los siguientes 12 meses.

 

Este 2017 el elegido fue el “Greenery” o verde, está inspirado en la necesidad de tener en nuestra vida colores que nos trasmitan tranquilidad y paz interior para ayudar a mitigar las adversidades que enfrentamos en todo el mundo. El color verde en si, está relacionado a la naturaleza y nos conecta con ella.

 

Si este color no es precisamente tu favorito, tienes la opción de buscar entre la gama de tonalidades, quizá haya algún tono al que puedas darle una oportunidad y lucir alguna prenda o accesorio, pero si es parte de tu guardarropa, aprovecha que este es su año y luce al máximo.

 

En Bolsas Sundar® encontrarás una gama “Greenery” como el verde neón y verde manzana que puedes combinar perfecto con colores cálidos para resaltar tu outfit y contrastarlo. Aunque la gama de verdes, está dentro de los colores fríos, la combinación entre ellos logrará un look más sobrio y relajado. Incluso tienes más opciones de combinarla pues sus asas intercambiables permiten darle diferentes vistas a una solo bolsa.

 

Todo es cuestión de que pruebes y juegues con las diferentes opciones hasta que encuentres una que te haga sentir cómoda, incluso con solo elegir el accesorio correcto, como la bolsa, puedes lograr el look perfecto.

 

Básica Neón

Básica Neón

Básica verde manzana

Básica verde manzana

¿Cómo escoger el bolso perfecto para regalo?

Una de las mejores épocas del año ha llegado y es una gran oportunidad de disfrutar buenos momentos en familia y amigos. También es el pretexto para consentir a las personas que son especiales con algún detalle. En el caso de las chicas, los accesorios son una excelente opción y si se trata de una bolsa, mucho mejor.

 

Cuando regalamos una bolsa debemos tomar en cuenta algunas características que nos ayudarán a acertar en esta elección:

 

  1. El tamaño

DebemCOBALTO BCOos preguntarnos ¿usualmente lleva muchas cosas?. Si la respuesta es afirmativa, debes optar por una bolsa amplia y que tenga varios compartimentos al interior para una mejor organización y que sea de materiales resistentes, pero si es más práctica a la hora de llevar una bolsa, puedes elegir una crossbody para llevar sólo lo básico.

 

 

  1. El Color

SUNDAR_PP_0650-lrCuando hablamos de accesorios inmediatamente pensamos en el color e imaginamos la gama clásica como el negro, café a
zul y beige porque son los que utilizamos con mayor frecuencia, pero conocer los gustos o el color favorito de esa persona nos ayuda a elegir una que sea más divertida y salir de lo convencional.

 

 

3. La Versatilidad

sundar-marsala

Para sacar mayor provecho a la bolsa puedes optar por una que tenga la opción de cambiar el color de las asas para darle un toque diferente en cada uso además de tener mayores opciones de combinarla. Una bolsa que puedas usar tanto en alg
o formal coo para ir a la oficina se vuelve un regalo salva vidas.

 

 

 

En Bolsas Sundar® puedes encontrar estas y otras características, cuenta con diversos modelos para todas las mujeres que desean utilizar bolsas cómodas, con diseños innovadores, y prácticos. Además es una empresa 100% mexicana que trabaja con los más altos estándares de calidad y con materiales nacionales e importados.

 

La bolsa, el accesorio que no pasa de moda

Hoy en día la bolsa es uno de los accesorios imprescindibles y favoritos entre las mujeres, pero su historia se registra desde civilizaciones tan antiguas como la egipcia, que comenzó a utilizarla como un objeto de acarreo indispensable para las tareas cotidianas, la trasformación más notable se dio a partir de la revolución industrial ¿Quieres saber más?

 

Sundar® te comparte 6 datos sobre la evolución de la bolsa.

 

  1. En el siglo XV la bolsa era símbolo de estatus social, entre más elaborada y adornada fuera, mayor era el nivel social de la familia de la mujer que la portaba. Generalmente estaba bordada y cada diseño representaba una historia romántica. En esta época era muy común que los hombres también llevaran un bolso discreto que era colocado en la cintura, pero esto dejó de utilizarse algunos siglos después.
  2. En el siglo XVIII fungía como un instrumento de selección para el matrimonio, pues la chica bordaba la bolsa y de acuerdo a sus aptitudes para esta tarea relacionada al hogar, se consideraba si sería buena esposa.
  3. Es en el siglo XX cuando surgen los primero diseñadores europeos como Fendi que han sido parteaguas en el mundo de la moda y lujo, ya que ha marcado tendencias en este accesorio.
  4. Los años 20´s dan paso a un estilo elegante, pero más simple en cuanto a accesorios. Fue en esta década donde mujeres de alta sociedad comenzaron a utilizar el bolso clutch o cartera. Actualmente es un accesorio elegante y que sigue vigente.
  5. La década de los 30´s se comienzas a utilizar materiales sintéticos en las bolsas, esto hizo que las bolsas fueran más accesibles y fue a partir de esta década que comenzó a utilizarse de manera más frecuente entre las mujeres.
  6. A partir de los años 70´s los bolsos eran más amplios, siguiendo las tendencias de la moda acampanada. El estilo maletín predominó en estos años, ya que eran más cómodas y de tamaño ideal para llevar todo lo necesario.

 
PORTA LAP TOP MARSALASUNDAR_PP_0333-lr

SUNDAR_PP_0653-lr

 

 

Definitivamente la evolución de esta accesorio está relacionado con las necesidades y estilos de cada época, pero gracias a eso, ahora tenemos una gran variedad de opciones para escoger, sólo es cuestión de encontrar la que más se adapte a tu estilo.

 

En Sundar® conocemos las necesidades y preocupaciones de las mujeres, en cuanto a este accesorio, por lo que son la mezcla perfecta entre lo práctico y lo moderno, son lavables, tienen asas intercambiables para que cada mujer le dé su toque personal y una correa de seguridad que permite a mantener la cartera adentro.

Conoce el día de muertos y mantén muy vivas las tradiciones con Sundar®

La tradición de día de muertos es sinónimo de celebración y es una de las riquezas que tenemos como nación, incluso es considerada patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la Unesco. Nos corresponde como mexicanos mantenerlas vivas como parte de nuestra identidad nacional.

 

En Sundar® queremos que conozcas las tres principales celebraciones en el país para que tomes tu bolsa negra, naranja o morada; los colores típicos de las flores de  temporada, el papel picado, las calaveras de azúcar y chocolate y salgas a disfrutar en compañía de tu familia y amigos.

 

San Luis Potosí

Se realiza El Xantolo o fiesta de los muertos, en esta celebración se llevan flores y ofrendas a los panteones que representa una reunión de los vivos con los antepasados. Se cree que la presencia de las ánimas está todo el mes y retiran la ofrenda a finales de noviembre.

 

San Andrés Mizquic

Palabra de origen náhuatl que significa “Lugar de mezquites”, esta celebración es una de las más populares y que cada año es visitada por miles de personas. La tradición antigua comienza en la iglesia principal con las 12 campanadas que anuncian el inicio de la celebración, se hacen caminos de cempasúchil que van de la calle hasta la ofrenda que tiene los platillos favoritos de las ánimas. Después se va a llevar comida y flores a las tumbas.

 

Coyoacán

Los recorridos nocturnos por los callejones empedrados y las ofrendas que se montan en los museos, centros culturales, capillas y jardines son una visita obligada para conocer más sobre las leyendas de los barrios y pueblos de esa delegación que dan la oportunidad a los vivos de compartir con los espíritus que vendrán desde “Mictlán” o lugar de los muertos.

 

Ya sea que estés en la ciudad o visites algún estado, lo importante es que te animes a vivir esa tradición, conocer sus orígenes y rescatar la esencia de México y que mejor que lleves contigo a tu Sundar® como parte de tu estilo y accesorio ideal para llevar todo lo necesario a tu paseo.

 

 

MORADO NIÑA BCOCROSS BODY NEGRA

 

SUNDAR_PP_0324-lr

Cuida tu salud con tres sencillas acciones

Cuidarnos va más allá de arreglar nuestro cabello, lograr una buena imagen y combinar accesorios, es procurarnos día a día con pequeñas acciones permanentes que comienzan de adentro hacia fuera para gozar de buena salud. En Sundar® tenemos un compromiso con las mujeres y sabemos que la importancia del auto cuidado marca una diferencia entre detección y padecimiento de una enfermedad, en este caso nos referimos al cáncer de mama.

Octubre es el mes rosa, porque durante ese periodo se realizan diversas acciones, campañas por la lucha contra el cáncer de mama. De acuerdo a la Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (FUCAM) es la primera causa de muerte entre las mujeres mexicanas.

Es una enfermedad que no puede prevenirse, pero sí detectarse oportunamente y cuando esto sucede el 97% de los casos son curables. El auto cuidado y la información son vitales. Es más sencillo de lo que crees, llevar a cabo estas acciones puede salvarte la vida.

Autoexploración: Realiza este examen una vez vez al mes, la Fundación recomienda que sea 10 días después de haber iniciado tu periodo. Si sientes una bolita o notas algún cambio en tus mamas, debes acudir al médico para una revisión a profundidad.


Mastrografía:
Este estudio se recomienda hacerlo una vez al año a partir de los 40 años, permite realizar el diagnóstico oportuno y la detección de lesiones que no son palpables en la auto exploración, pues el cáncer de mama no duele en etapas tempranas.

Acude al doctor: También es recomendable hacer visitas periódicas con un especialista para realizar un chequeo de rutina, descartar cualquier anomalía, detectar factores de riesgo y síntomas de la enfermedad.

Comparte la información entre tus familiares, amigas, compañeras de trabajo y entre todas las mujeres que están a tu alrededor porque estar informado hace la diferencia.

SUNDAR_PP_0650-lr

SUNDAR_PP_0546-lr

PORTA LAP TOP MARSALAROSA NEON NIÑA BCO

¿Cómo cuido Mi Sundar?

Nos han preguntado muchas veces sobre cómo lavar las bolsas Sundar y cómo cuidarlas mejor para que sean la compañía ideal por más tiempo, hoy te traemos una guía rápida con tips de cuidado.

 

tips-de-cuidado-sundar-1

Bolsas Sundar®, una bolsa muy mexicana para las fiestas

El mes patrio está lleno de fiesta, tradiciones y reuniones,  qué mejor celebración para esas noches mexicanas que un outfit en colores verde blanco y rojo, acompañado de tu accesorio favorito: la bolsa Sundar.

 

 

 

SUNDAR_PP_0340-lr

 

Verde

Si vas a vestir en colores claro o de blanco, este color es perfecto para resaltar tu outfit. No necesitas llevar los tres colores del lábaro patrio, sólo es darle un toque de color para lucir elegante.

 

 

 

 

 

SUNDAR_PP_0368-lr

 

Blanco

Ahora, si lo que buscas es el efecto contrario, una bolsa blanca será la mejor aliada, podrás usarla con cualquier color, incluso si utilizas una mascada en color verde o rojo será un detalle discreto, pero que no pasará desapercibido.

 

 

 

 

 

 

SUNDAR_PP_0333-lr

 

Rojo

Este color es ideal si vas a utilizar un vestido verde o blanco y el resto de los accesorios son en verde o rojo visualmente estará equilibrado. Definitivamente es un color que destaca.

 

 

 

 

 

 

 

Las opciones para combinar son muchas, lo importante es que te sientas cómoda y disfrutes de estas fiestas que marcan el inicio de la recta final del año.

 

Además, recordemos que Sundar es una marca 100% mexicana y que apoyar la compra de marcas nacionales, beneficia a cientos de personas y familias mexicanas.

¡Felices fiestas patrias!