Bolsas Sundar®, una bolsa muy mexicana para las fiestas

El mes patrio está lleno de fiesta, tradiciones y reuniones,  qué mejor celebración para esas noches mexicanas que un outfit en colores verde blanco y rojo, acompañado de tu accesorio favorito: la bolsa Sundar.

 

 

 

SUNDAR_PP_0340-lr

 

Verde

Si vas a vestir en colores claro o de blanco, este color es perfecto para resaltar tu outfit. No necesitas llevar los tres colores del lábaro patrio, sólo es darle un toque de color para lucir elegante.

 

 

 

 

 

SUNDAR_PP_0368-lr

 

Blanco

Ahora, si lo que buscas es el efecto contrario, una bolsa blanca será la mejor aliada, podrás usarla con cualquier color, incluso si utilizas una mascada en color verde o rojo será un detalle discreto, pero que no pasará desapercibido.

 

 

 

 

 

 

SUNDAR_PP_0333-lr

 

Rojo

Este color es ideal si vas a utilizar un vestido verde o blanco y el resto de los accesorios son en verde o rojo visualmente estará equilibrado. Definitivamente es un color que destaca.

 

 

 

 

 

 

 

Las opciones para combinar son muchas, lo importante es que te sientas cómoda y disfrutes de estas fiestas que marcan el inicio de la recta final del año.

 

Además, recordemos que Sundar es una marca 100% mexicana y que apoyar la compra de marcas nacionales, beneficia a cientos de personas y familias mexicanas.

¡Felices fiestas patrias!

Comments are closed.