Elige una bolsa que se adapte al día y la noche, SUNDAR te dice cómo

Toda mujer sabe que no existe un accesorio tan personal e importante como la bolsa, pero ¿qué hacer en días tan ajetreados y variados en los que necesitamos algo para el día y la noche? Tener tres bolsas en el auto o la oficina es una invitación a olvidar cosas importantes e, incluso, a perder alguna en el camino.

 

En Sundar®, creemos que el secreto está en la combinación de líneas sencillas y elegantes con un color que ayude a que el look sea tan moderno o clásico como se requiera, por eso elaboramos los siguientes consejos para seleccionar un bolso tan versátil como el día:

 

SUNDAR_PP_0324-lr

 

Mezcla práctico con divertido: Ya sea que durante el día vistamos básicos como jeans, T-shirt y un saco, o un sobrio traje negro para trabajar, podemos buscar una bolsa de color brillante que le de un toque divertido a un look neutral. Rosa neón, naranja mandarina, verde manzana o azul rey se volverán el foco de atención y te ayudarán a resaltar.

 

SUNDAR_PP_0312-lr

 

No le temas a los metálicos, elige sabiamente: Colores como el estaño aportan versatilidad, le dan un toque divertido a tu día en la oficina y sin ningún problema se adaptan para un plan en la noche –desde una salida con amigas hasta un evento más formal. Es muy combinable y nos da una opción más llamativa al clásico negro.

 

SUNDAR_PP_0670-lr

 

Busca que tengan accesorios intercambiables: Imagina que vas de vacaciones y estás revisando cómo optimizar el espacio, ¿qué tal si buscas bolsas que se puedan transformar con accesorios? Cambiar las asas de una crossbody nos abre la puerta para tener dos bolsas en una.

 

SUNDAR_PP_0285-lr

 

 

Más vale una bolsa de buen tamaño que una pequeña saturada: Si la agenda del día está repleta es probable que necesitemos llevar varias cosas con nosotros, en ese sentido es mejor optar por una opción que tenga el espacio suficiente y esté hecha de un material ligero.

 

 

En Sundar® valoramos la versatilidad y lo combinamos con diseño, calidad, líneas sencilllas y elementos como bolsas internas, ganchillo para guardar con mayor seguridad la cartera, así como asas intercambiables para personalizar cada bolsa según el gusto de cada mujer.

 

Comments are closed.