Estilos para el verano

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, es una de las períodos más esperados del año, es el momento en el que puedes desconectarte de la rutina y regalarte un poco de tiempo para ti, tu familia y amigos.

Cuando ya se ha decidido si prefieres quedarte en casa o preparar las maletas para ir fuera de la ciudad, entramos en un dilema y la pregunta recurrente es: ¿qué voy a llevar? Nos gustaría llevar de todo, pero es mejor seleccionar lo que realmente vamos a necesitar; así tu viaje será mucho más agradable, como dicen por ahí: menos es más.

 

En Sundar® te dejamos tres estilos que serán una buena opción para tus vacaciones, ya sea en playa o ciudad.

 

sundar_sl_pp3_0126-lrPlaya a la vista

Los trajes de baño, sandalias, lentes y sombreros están ansiosos por salir a tomar el sol al igual que tú. El color de tu traje de baño es la base de tu outifit, los demás accesorios pueden ser en colores más oscuros o más claros, de acuerdo a tus gustos. No puede faltar tu bolso en colores brillantes como el amarillo, rosa y naranja para darle ese toque chic a tu outfit.

#TipSundar No olvides llevar siempre un protector solar adecuado a tu tipo de piel y condiciones de insolación, pero si lo que quieres es un bronceado perfecto, busca un bronceador con zanahoria siempre cuidando el tiempo de exposición al sol.

 

sundar_sl_pp3_0027-lrVerano en la Ciudad

A veces quedarse en la ciudad es una oportunidad para disfrutarla y conocerla mejor, hay cientos de lugares que están esperando ser visitados. Un outifit casual y relajado te harán sentir cómoda, unos jean, tenis y una chamarra son suficientes para tomar tu bolso o crossbody y salir a disfrutar.

Lleva una mini libreta o agenda y una pluma, siempre son necesarios; un bálsamo para labios y así mantenerlos hidratados, tu cartera con lo necesario, tus lentes favoritos y lo mejor de todo, muchas ganas de divertirte.

#TipSundar Organiza tu semana y aprovecha que los domingos la entrada a los museos es gratis y los jueves hay teatros que ofrecen descuentos.

 

sundar_sl_pp3_0113-lrEstilo Viajero

Si lo tuyo es ir un poco más lejos y prefieres hacer un viaje al extranjero, no olvides que menos es más, en esta época del año los destinos suelen ser calurosos así que lleva sandalias cómodas, shorts y pantalones, blusas sin mangas y de telas naturales como el algodón, para mantenerte más fresca y de preferencia de colores claros. Puedes darle vida a tu outifit con una pashmina estampada y llevar un crossbody en colores lisos y vibrantes para hacerlo más divertido.

#TipSundar Lleva contigo los documentos importantes como pasaporte y visa. También llevar algo de dinero en efectivo de la moneda local, te sacarán de algún apuro.

No dejes de contarnos en Facebook cómo usas tu Sundar este verano.

Comments are closed.