Tres razones para no usar imitaciones

 

 

La piratería es una de las actividades que más dañan a la industria de la moda, pero ¿te has puesto a pensar en qué te afecta si la compras? Nos dimos a la tarea de enlistar las tres principales razones para preferir siempre el original:

 

 

1) No tienes ningún respaldo y además se nota

 

Una marca, por pequeña que sea, siempre te dará un respaldo por cada artículo que compres, pues ha trabajado para ofrecerte ciertos estándares de calidad y diseño. En cambio todas las copias provienen de empresas fantasma, que no dan ninguna garantía y si tu producto tiene un defecto nadie te dará la cara.

Además, aunque sea un clon que promete ser exactamente igual al original, la falta de calidad, de atención al detalle y hasta la presentación se nota.

 

 

2) Pierdes autenticidad

 

Sobre todo cuando compras accesorios o moda, tu estilo se ve comprometido porque estás pagando por réplicas, cuyas diferencias se notan al estar junto a la original. Al final tus accesorios hablan por ti, es mejor que den una buena impresión.

Es mejor comprar artículos originales, de marcas con precios accesibles y buen diseño. Fíjate en los elementos que revelan su autenticidad, en el caso de Sundar® cada bolsa se termina a mano, cuenta con una placa metálica en las asas, arillos grabados, nuestro logo al interior de la bolsa y materiales de calidad.

 

 

3) Hablando de las marcas nacionales, al comprar piratería afectas a gente como tú

 

Suena a lugar común, pero es una realidad que detrás de cada marca hay muchos hombres y mujeres trabajando para ofrecer lo mejor, en éste sentido – y sobre todo con las marcas 100% mexicanas- las distribuidoras, y todos los que están involucrados en la creación de un producto original se ven afectados cada que compras una imitación.

 

 

Hay muchas más razones para evitar los productos clones, compártelas en nuestro Facebook y ayúdanos a cuidar nuestra marca, porque la Familia Sundar® se conforma de las clientas, distribuidoras y todos los que trabajamos para llevarles una bolsa que se apegue a tu estilo de vida.

Comments are closed.