Tres tips para que tu Sundar sea la mejor aliada en el día

  • sundar_sl_pp3_0136-lrVisualiza tu día.  ¿Cuáles son las actividades que llevarás a cabo? Quizá tendrás juntas en la mañana y por la tarde acompañarás a tus hijos a hacer una actividad deportiva y por la noche tienes una cena.

    Busca bolsas de líneas clásicas para que se adapten a todas la situaciones. Dependiendo de tu personalidad, puedes optar por lo clásico, como son los colores azul marino o negro; metálicos, como el estaño o colores llamativos que contrasten como el verde manzana o el naranja.

 

 

 

  • SUNDAR_PP_0690-lrTodo en un lugar  ¿Te ha pasado que ya estás por salir y te das cuenta que no traes las llaves en la mano? Abrimos la bolsa y empezamos a buscar y buscar hasta encontrarlas, muchas veces, ya con prisa y el tiempo encima. Hay bolsas que apuestan por compartimentos interiores que nos pueden facilitar la vida, por ejemplo: una correa de seguridad para la cartera, un espacio para las llaves, boletos de estacionamiento. 

Otra opción es contar con un organizador, así, si cambias de bolsa, no corres el riesgo de olvidar algo importante.

 

 

 

  • SUNDAR_PP_0546-lrPracticidad  Hay días con tantas cosas por hacer que buscamos optimizar los traslados y tiempos. Llevamos el termo de café o nuestro jugo y de repente: desastre, se nos cae sobre la bolsa.

    Para tu tranquilidad, opta por telas sencillas y lavables. Dependiendo de la mancha, en algunos casos se puede remover con un lienzo húmedo. En otras ocasiones, es necesario usar un poco de jabón y listo. Como nueva.

 

Comments are closed.