POLÍTICA DE COMPOSTURAS Y ARREGLOS MAYOREO

Para cualquier cambio y/o compostura de mercancía, enviar un correo previo en atención a Fabricio Casas, clientes@sundar.mx, indicando su solicitud.

Políticas para cambios de Color o Modelos

  1. Sólo cambios, no hay devoluciones.
  2. La mercancía deberá estar en perfectas condiciones.
  3. El envío de ida y vuelta va por cuenta del cliente.
  4. El tiempo de entrega podrá variar de 1 a 2 semanas.
  5. Sólo se recibirán cambios de mercancía con 1 a 2 meses máximo de salir de Tienda.
  6. Indicar el número de pedido en el que se adquirió la mercancía.
  7. Sólo se aceptan cambios de modelos vigentes que aún estén a la venta en la tienda virtual (no proceden modelos con descuento ni ultimas piezas)
  8. Debe de ser el mismo número de piezas que se envían por el que se cambian.
  9. El monto final puede variar, por lo que se hace el ajuste para depositar la diferencia junto con costo del envío.
  10. El envío se realizará únicamente los jueves.

Políticas Composturas y/o Arreglos

  1. Sólo procede para mercancía por defectos de fabricación y con un tiempo de uso de 6 meses máximo.
  2. Enviar foto previa al correo de clientes@sundar.mx o Whatsapp
  3. El tiempo de entrega podrá variar de 1 a 3 semanas.
  4. El costo de envío para su compostura, es por cuenta del cliente y el envío de regreso por cuenta de Sundar.
  5. Para cambios físicos, sólo aplica si el defecto es de fabricación y él producto no esté usado.
  6. El envío se realizará únicamente los jueves.

Para ambos casos recibirá confirmación de su correo indicándole lo que procede, y posteriormente, enviar por paquetería su mercancía con nombre, teléfono y dirección de entrega a:

Av. Lomas de Plateros #18
Col. Merced Gómez
Del. Álvaro Obregón, CP 01600
CDMX

Nos reservamos el derecho de no aceptar mercancía que no haya pasado por el proceso indicado, e incluso, si aún al revisarla, no cumpliera con lo mencionado.