POLÍTICA DE CAMBIOS Y COMPOSTURAS MAYOREO
Para cualquier cambio y/o compostura de mercancía, enviar un correo previo en atención a Fabricio Casas, clientes@sundar.mx, indicando su solicitud.
Políticas para cambios de Color o Modelos
- Sólo cambios, no hay devoluciones.
- La mercancía deberá estar en perfectas condiciones.
- El envío de ida y vuelta va por cuenta del cliente.
- El tiempo de entrega podrá variar de 1 a 2 semanas.
- Sólo se recibirán cambios de mercancía con 1 a 2 meses máximo de salir de Tienda.
- Indicar el número de pedido en el que se adquirió la mercancía.
- Sólo se aceptan cambios de modelos vigentes que aún estén a la venta en la tienda virtual (no proceden modelos con descuento ni ultimas piezas)
- Debe de ser el mismo número de piezas que se envían por el que se cambian.
- El monto final puede variar, por lo que se hace el ajuste para depositar la diferencia junto con costo del envío.
- El envío se realizará únicamente los jueves.
Políticas Composturas y/o Arreglos
- Sólo procede para mercancía por defectos de fabricación y con un tiempo de uso de 6 meses máximo.
- Enviar foto previa al correo de clientes@sundar.mx o Whatsapp
- El tiempo de entrega podrá variar de 1 a 3 semanas.
- El costo de envío para su compostura, es por cuenta del cliente y el envío de regreso por cuenta de Sundar.
- Para cambios físicos, sólo aplica si el defecto es de fabricación y él producto no esté usado.
- El envío se realizará únicamente los jueves.
Para ambos casos recibirá confirmación de su correo indicándole lo que procede, y posteriormente, enviar por paquetería su mercancía con nombre, teléfono y dirección de entrega a:
Av. Lomas de Plateros #18
Col. Merced Gómez
Del. Álvaro Obregón, CP 01600
CDMX
Nos reservamos el derecho de no aceptar mercancía que no haya pasado por el proceso indicado, e incluso, si aún al revisarla, no cumpliera con lo mencionado.