REGLAS DE DISTRIBUCIÓN – Sundar Oficial

REGLAS DE DISTRIBUCIÓN

Reglas de negocio:

1.- Todas nuestras ventas se realizan a través de www.sundar.mx.

2.- Para ser distribuidor hay que registrase como tal en la página.

3.- El primer pedido de mayoreo debe de ser de 10,000.00 o más y subsecuentes de 8,000.00, como mínimo.

4.- Los distribuidores se comprometen en todo caso a vender los productos al precio Público Sugerido, nunca por debajo.

5.- Ser distribuidor Sundar implica respetar la marca, la cual  se encuentra debidamente protegida por la Ley de Propiedad Industrial.

6.- Todos los pedidos pagados son enviados a través de la paquetería elegida por Sundar.

Tipos de distribuidores:

1.- Distribuidores dados de alta antes del 5 de octubre del 2023:

a) Mayoristas: Aquellos distribuidores que realizan compras de 10,000.00 y compras subsecuentes de 8,000.00.

b) Gran Mayoristas o Premium: Aquellos mayoristas que realizan compras por 66,000.00 dentro del cuatrimestre en curso, categoria que se obtiene para el cuatrimestre que está en curso y para el siguiente cuatrimestre.

Cada cuatrimestre se tiene que realizar compras por 66,000.00 para no perder la categoría en el siguiente cuatrimestre. 

1er cuatrimestre Enero-Abril, 

2do. Cuatrimestre Mayo-Agosto 

3er Cuatrimestre Septiembre-Diciembre.

2.- Distribuidores dados de alta después del 5 de octubre del 2023

a) Mayoristas: Aquellos distribuidores que realizan compras de 10,000.00 y compras subsecuentes de 8,000.00.

 

Todos nuestros distribuidores que registran su celular, reciben cada mes fotografias y videos sobre los productos a promocionar, así como las listas de precios y el catálogo actualizado.

Proceso para levantar un pedido de Mayoreo:

1.- Darse de alta en www.sundar.mx, como nuevo distribuidor metiendo toda la información requerida.

2.-Te llegará un correo de bienvenida.

3.-Entras a la tienda con tu perfil de distribuidora, te pide correo y contraseña a partir de ahí puedes levantar tus pedidos, vas seleccionando tus bolsas, en la mayoría hay que elegir también el color de las asas, no en todas.

4.- Selecciona la forma de pago que gustes:

*Transferencia electrónica.

*Depósito en efectivo (SCOTIABANK)

*Tarjeta de Crédito (PAYPAL) ya puedes realizar tu pago al momento de realizar tu pedido.

5.- Una vez terminado tu pedido, te llegará una copia a tu correo con toda la información.

6.- Si requieres factura, selecciona SÍ al momento de efectuar tu pedido e ingresa tus datos fiscales, además deberás enviar tu constancia de situación fiscal al correo clientes@sundar.mx. Recibirás tu factura cuando se aplique tu pago.

7.-Nos haces llegar tu comprobante de pago al correo clientes@sundar.mx. (el tiempo puede variar según la carga de trabajo)

Cualquier duda o pregunta escribe un correo a clientes@sundar.mx o puedes escribirnos por whatsapp al 55 4340 7010 o bien comunicarte al 01 55 5651 6055 y 5651 6288.