Devolver un artículo
A partir de la fecha de entrega de tu pedido tienes 3 días para devolverlo, para recibir tu reembolso será necesario enviarnos el artículo, este debe de estar en buen estado, sin manchas, con su etiqueta y la bolsa guardapolvo. El envío corre por cuenta del cliente.
**El artículo a devolver debe de estar disponible en la tienda. No hacemos cambios, ni devoluciones en productos de Outlet.
**Una vez que nuestro equipo evalúe el producto y este cumpla con las condiciones de devolución, se realizará el reembolso de la compra a la misma cuenta de pago, misma que se verá reflejada en los siguientes 5 a 10 días hábiles.
Las bolsas deben enviarse a: Atención: Fabricio Casas, Av. Lomas de Plateros 18, Colonia Merced Gómez, CP. 01600, Delegación Álvaro Obregón.
Cambio de artículo
En caso de requerir un cambio de artículo, te pedimos que realices la devolución como se indica en la sección “Devolver un artículo” e incluyas en el paquete una hoja con tu nombre completo, número de pedido, teléfono de contacto, dirección completa (donde se enviará el artículo), finalmente el nombre y color de la bolsa que quieres en lugar de la que envías.
Únicamente se hacen cambios por modelos de igual o mayor precio, en el caso de que sea mayor deberás realizar el pago de la diferencia y enviarnos el comprobante a clientes@sundar.mx o por WhatsApp 5641 655675.
**El artículo a cambiar debe de estar disponible en la tienda. No hacemos cambios, ni devoluciones en productos de Outlet.
Defectos de fabricación
Solo procede para mercancía por defectos de fabricación y con un tiempo de uso de 1 mes como máximo.
Enviar fotografía del defecto previamente al correo: clientes@sundar.mx o WhatsApp 5641 655675.
**Los arreglos por defecto de fabricación no tienen ningún costo.
Es necesario que recibas el correo de confirmación en el cual te indicaremos el procedimiento y posteriormente, enviar por paquetería tu mercancía con nombre, teléfono y dirección de entrega a: Atención: Fabricio Casas, Av. Lomas de Plateros 18, Colonia Merced Gómez, CP. 01600, Delegación Álvaro Obregón.
El costo del envío para su compostura es por cuenta del cliente y el envío de regreso por cuenta de Sundar.
El tiempo de entrega podrá variar de 1 a 3 semanas.
Plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles (las condiciones de envío pueden variar dependiendo de la temporada o en época de promociones).
**Las composturas no aplican para artículos de outlet.