1. ¿En cuánto tiempo me envían mi pedido?

Tu pedido estará listo de 3 a 5 días hábiles a partir de que recibamos tu pago, en ese momento te enviaremos tu número de guía para que puedas dar seguimiento a tu paquete. El tiempo de entrega depende de la distancia a tu ciudad.

2. ¿Puedo hacer cambio de bolsas?

Sí. Conoce nuestra Política de Cambios.

3. ¿Cuáles son las opciones de pago?

PayPal, Kueski Pay, tarjetas de crédito o débito, transferencia bancaria, cheque, Mercado Pago, depósito en efectivo a la cuenta o en el Oxxo.

Banco: Scotiabank
Nombre: Sundar México, S.C. de R.L. de C.V.
R.F.C: SME1805315M5
Cuenta: 00106570570
CLABE: 044180001065705704

4. ¿Cómo facturo mi pedido?

Es necesario que lo solicites al levantar el pedido en la tienda y agregar la información para facturar, además de mandar tu constancia de situación fiscal al correo clientes@sundar.mx. No se hacen facturas posteriores a tu compra.

5. ¿Cómo les confirmo que he realizado el pago?

Es necesario mandar ficha de depósito o comprobante de transferencia al correo clientes@sundar.mx o por WhatsApp 5641 655675. Especifica tu número de pedido o tu nombre. En caso de hacer el pago en Scotiabank será necesario poner de referencia el número 18.

6. ¿Qué pasa si mi producto tiene algún defecto de fabricación?

Consulta nuestra Política de Defectos de Fabricación.

7. ¿Cuál es la paquetería en la que llegará mi pedido?

La mayor parte de los envíos los hacemos a través de FedEx.

8. ¿Cómo puedo contactarlos?

Mándanos un correo a clientes@sundar.mx o por WhatsApp al 5641 655675.