REGLAS DE DISTRIBUCIÓN
Reglas de negocio:
1.- Todas nuestras ventas se realizan a través de www.sundar.mx.
2.- Para ser distribuidor hay que registrase como tal en la página.
3.- El primer pedido de mayoreo debe de ser de 10,000.00 o más y subsecuentes de 8,000.00, como mínimo.
4.- Los distribuidores se comprometen en todo caso a vender los productos al precio Público Sugerido, nunca por debajo.
5.- Ser distribuidor Sundar implica respetar la marca, la cual se encuentra debidamente protegida por la Ley de Propiedad Industrial.
6.- Todos los pedidos pagados son enviados a través de la paquetería elegida por Sundar.
Tipos de distribuidores:
Mayoristas: Aquellos distribuidores que realizan compras de 10,000.00 y compras subsecuentes de 8,000.00.
Gran Mayoristas o Premium: Aquellos mayoristas que realizan compras por 66,000.00 dentro del cuatrimestre en curso, categoria que se obtiene para el cuatrimestre que está en curso y para el siguiente cuatrimestre.
Cada cuatrimestre se tiene que realizar compras por 66,000.00 para no perder la categoría en el siguiente cuatrimestre.
1er cuatrimestre Enero-Abril,
2do. Cuatrimestre Mayo-Agosto
3er Cuatrimestre Septiembre-Diciembre.
Todos nuestros distribuidores que registran su celular, reciben cada mes fotografias y videos sobre los productos a promocionar, así como las listas de precios y el catálogo actualizado.
Proceso para levantar un pedido de Mayoreo:
1.- Darse de alta en www.sundar.mx, como nuevo distribuidor metiendo toda la información requerida.
2.-Te llegará un correo de bienvenida.
3.-Entras a la tienda con tu perfil de distribuidora, te pide correo y contraseña a partir de ahí puedes levantar tus pedidos, vas seleccionando tus bolsas, en la mayoría hay que elegir también el color de las asas, no en todas.
4.- Selecciona la forma de pago que gustes:
*Transferencia electrónica.
*Depósito en efectivo (SCOTIABANK)
*Tarjeta de Crédito (PAYPAL) ya puedes realizar tu pago al momento de realizar tu pedido.
5.- Una vez terminado tu pedido, te llegará una copia a tu correo con toda la información.
6.- Si requieres factura, selecciona SÍ al momento de efectuar tu pedido e ingresa tus datos fiscales correctamente. Recibirás tu factura cuando se aplique tu pago.
7.-Nos haces llegar tu comprobante de pago al correo clientes@sundar.mx. (el tiempo puede variar según la carga de trabajo)
Cualquier duda o pregunta escribe un correo a clientes@sundar.mx o puedes comunicarte al 01 55 5651 6055 y 5651 6288.