1. ¿Cómo puedo convertirme en distribuidor SUNDAR?

Ingresa a www.sundar.mx, date de alta como distribuidor y levanta tu pedido.

2. ¿Cuál es el mínimo de compra inicial y subsecuentes?

La compra inicial es de $10,000.00 y las subsecuentes de $8,000.00.

3. ¿Cuáles son las opciones de pago?

PayPal, tarjetas de crédito o débito, transferencia bancaria, cheque, Mercado Pago, depósito en efectivo a la cuenta o en el Oxxo.

Banco: Scotiabank
Nombre: Sundar México, S.C. de R.L. de C.V.
R.F.C: SME1805315M5
Cuenta: 00106570570
CLABE: 044180001065705704

4. ¿Cómo facturo mi pedido?

Es necesario que lo solicites al levantar el pedido en la tienda y agregar la información para facturar. Además, manda tu constancia de situación fiscal al correo clientes@sundar.mx. No se hacen facturas posteriores a tu compra.

5. ¿Cómo les confirmo que he realizado el pago?

Es necesario mandar la ficha de depósito o transferencia al correo clientes@sundar.mx o por WhatsApp al 5543407010 y especificar el número de pedido o tu nombre de cliente. En caso de hacer el pago en Scotiabank será necesario poner de referencia el número 18.

6. ¿En cuánto tiempo me envían mi pedido?

Tu pedido estará listo de 3 a 5 días hábiles a partir de que recibamos tu pago. En ese momento, te enviamos la guía para que puedas dar seguimiento a tu paquete; el tiempo de entrega depende de la distancia a tu ciudad.

7. ¿Puedo hacer cambio de bolsas?

Sí, conoce nuestra Política de Cambios Distribuidores.

8. ¿En qué casos puedo solicitar una compostura de una bolsa?

Conoce nuestra Política de Composturas.

9. ¿Qué pasa si mi producto tiene algún defecto de fabricación?

Consulta nuestra Política de Defectos de Fabricación.

10. ¿Cuál es la paquetería por la que llega mi pedido?

La mayor parte de los envíos los hacemos a través de FedEx.

11. ¿Cómo puedo contactarlos?

Mándanos un correo a clientes@sundar.mx o por WhatsApp al 5543407010.